Términos y condiciones

1.Términos Generales
1.1. La Tarjeta JUGÁ DE LOCAL se lanza para que los suscriptores (de aquí en adelante definidos como USUARIOS) a la misma reciban promociones, beneficios y sorteo de premios.
1.2. Los USUARIOS podrán obtener promociones en las empresas anunciantes (de aquí en adelante definidos como ANUNCIANTES) en Jugá de Local.
1.3. Los ANUNCIANTES ofrecerán su promoción en su espacio de www.jugadelocal.com.ar y exhibirán también un calco anunciando que es adherente a la Tarjeta JUGÁ DE LOCAL.

2. Suscripción
2.1. La suscripción se realiza mediante el Formulario de Suscripción y aceptando los términos y condiciones.
2.2. Una vez suscripto, recibirá un correo en la dirección de email del formulario de Suscripción, ahí se le da la bienvenida y se le pide que entre al link que aparece en el correo, para confirmar su suscripción y escoger su contraseña con la que ingresara a las secciones de www.jugadelocal.com.ar.
2.3 La tarjeta llevara su nombre y apellido así como su documento de identidad. La tarjeta JUGÁ DE LOCAL es intransferible y los anunciantes podrían solicitarle el documento para confirmar su identidad.
2.4 La tarjeta será enviada al domicilio que figure en su Formulario de Inscripción dentro los 10 (diez) días hábiles siguientes a su suscripción.
2.5 La Tarjeta JUGÁ DE LOCAL es gratis y no tiene costo de manteniendo.

3. Promociones de la Tarjeta JUGÁ DE LOCAL
3.1. Las promociones de los anunciantes son publicadas en su aviso según rubro en www.jugadelocal.com.ar.
3.2 JUGÁ DE LOCAL solo ofrece el espacio en su página Web para las promociones de los ANUNCIANTES, es un tercero ajeno a los mismos y no tiene ninguna relación jurídica y no le cabe ningún tipo de responsabilidad por los hechos o actos cometidos por éstos conforme los Artículos 1109 y 1113 del Código Civil.
3.3. JUGÁ DE LOCAL no supervisa, ni controla, ni asume responsabilidad alguna por la exactitud o veracidad de la información contenida en su sitio. La responsabilidad de JUGÁ DE LOCAL esta limitada a publicar las promociones.
3.4. No ejerce contralor alguno por la real aplicación de las promociones publicadas por los ANUNCIANTES pero se reserva el derecho de dar de baja a los que, de manera reiterada, no cumplan con las promociones publicadas.
3.5. El USUARIO acepta que las promociones de los ANUNCIANTES son exclusivamente informativos y podrían dejarse sin efecto o cambiar en cualquier momento y sin aviso previo. El USUARIO también acepta que JUGÁ DE LOCAL es un tercero ajeno a los ANUNCIANTES conforme el presente Reglamento de Términos y Condiciones, y renuncia a entablar cualquier acción legal contra JUGÁ DE LOCAL por los daños y perjuicios que pudieren ocasionarle los ANUNCIANTES por el uso de la Tarjeta Jugá de Local.
3.6. Dentro del Web site de JUGÁ DE LOCAL  pueden realizarse enlaces link a otras paginas web a través de www.jugadelocal.com.ar, quien no tiene control sobre ellos, y de cuyo contenido no se hace responsable por resultar ajeno. De igual forma JUGÁ DE LOCAL no será responsable de la disponibilidad técnica de las páginas Web a las que el usuario acceda a través de su Web site.
3.7. En caso de proceder acciones legales y/o reclamos entre ANUNCIANTES y USUARIOS ya sea por una relación contractual o extracontractual; éstos eximen de toda responsabilidad a JUGÁ DE LOCAL, y renuncian a su derecho a efectuarle cualquier reclamo judicial y/o extrajudicial.
3.8. El USUARIO podrá informar mediante un mail a info@jugadelocal.com.ar en caso de que los ANUNCIANTES no se ajusten a las promociones publicadas en www.jugadelocal.com.ar.

4. Boletín informativo
4.1. Todos los USUARIOS que se hayan registrado y recibido su tarjeta de acuerdo a lo establecido en los puntos 2.1, 2.2 y 2.3 de los presentes términos y condiciones, recibirán periódicamente vía e-mail, novedades e información acerca de JUGÁ DE LOCAL y las promociones de los ANUNCIANTES.
4.2. El USUARIO acepta expresamente y sin condiciones el envío de información que haga JUGÁ DE LOCAL aceptando y confirmando la aceptación de que no es SPAM.
4.3. En el supuesto caso de que el USUARIO no desee recibir más boletines informativos, deberá escribir a info@jugadelocal.com.ar desde el correo con el que se ha registrado con el asunto NO DESEO RECIBIR MÁS BOLETINES INFORMATIVOS. Apartir del momento de recepción de ese mail, su dirección de correo electrónico será borrada de nuestra base de datos.

5. Política de Privacidad
5.1. El USUARIO acepta que JUGÁ DE LOCAL podría disponer de la información que ha suministrado a la hora de completar el Formulario de Inscripción, para fines comerciales o cualquier forma de publicidad, promoción, contrato nominado o innominado.
5.2. También acepta expresamente que JUGÁ DE LOCAL podría compartir toda la información que posea en sus registros con los ANUNCIANTES con los cuales posea un vínculo contractual.

6. Consideraciones Legales
6.1. El presente contrato se considerará de aplicación para los USUARIOS así como todo visitante del sitio, desde el mismo momento en que accedan a www.jugadelocal.com.ar.
6.2. En caso de que la persona que visita el sitio no acepte en forma total los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de avanzar en la visita del sitio. En caso de avanzar se entenderá que presta su consentimiento en forma total a los presentes términos y condiciones.
6.3. JUGÁ DE LOCAL se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones en forma total o parcial sin previos aviso. La implementación de dichos cambios tendrá vigencia a partir de la publicación de los mismos.
6.4. En caso de conflicto suscitado entre los USUARIOS y/o visitantes del sitio con el JUGÁ DE LOCAL, en relación con cualquier punto de los presentes términos y condiciones y/o relación jurídica nacida de los mismos, las partes dejan establecido que serán competentes para entender los juzgados nacionales de la Ciudad de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción distinta. Los USUARIOS y/o visitantes aceptan expresamente esta disposición, como así también la aplicación de la ley argentina.
6.5. El presente contrato se entiende celebrado y ejecutado el 15 de marzo de 2009 en la Ciudad de Buenos Aires.